Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:56

    Integrará Municipio mesa de diálogo para evitar cobros de estacionamiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de trabajar por los intereses de la ciudadanía, el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos y el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez; sostuvieron una reunión con los diputados Esther Mejía y Ulises García en la búsqueda de acuerdos para evitar el cobro de estacionamiento en plazas comerciales.

    Valencia de los Santos precisó que en la reunión también estuvieron representantes de la sindicatura y diversas asociaciones civiles, con quienes se acordó construir una mesa de trabajo para promover el diálogo con las partes involucradas en esta situación.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que se atenderá el caso específico del centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, dejando en claro que esta plaza está facultada a cobrar por el servicio de estacionamiento gracias a la resolución de dos amparos de Jueces Federales.

    Por ello, la próxima semana se construirá la mesa de trabajo en la que participará la Síndica Municipal, Leticia Ortega Maynez; los diputados federales y locales por Ciudad Juárez; así como organizaciones civiles.

    “Coincidimos que para evitar percepciones inadecuadas, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, la Sindicatura y los diputados buscaremos juntos la solución al problema, nos obliga y nos une el común denominador en este tema que afecta a juarenses”, mencionó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto