Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 0:51

    Instalan 100 nuevos colectores de basura en la Av. Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de tener un Centro Histórico más limpio, ordenado y moderno, el Gobierno Municipal empezó con la instalación de 100 nuevos colectores de basura en esta parte de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih .- Esta labor, encabezada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar arrancó en la avenida Juárez, a unas cuadras del puente internacional Paso del Norte, donde el alcalde dijo que se la colocación de estos contenedores continuará durante las siguientes dos semanas.

    “Se seguirá en el tema de limpia, ya se superó la crisis con la recolección de basura, que está completamente superada y no tenemos quejas, pero no nos queremos conformar con eso; seguimos trabajando y ahora con estos contenedores, aparte de que tenemos un mejor entorno, daremos un mejor servicio a las y a los juarenses”, dijo el alcalde.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto el director de Limpia, Gibran Solís Kanahan, informó que el objetivo es fortalecer todas las labores de limpieza de la Zona Centro, ahora con estos contenedores que están fabricados en plástico de polietileno de alta resistencia. El cuerpo es de una sola pieza y eso le da mucha solides.

    Este contendor está cerrado y se abre con una llave especial, está anclado al piso para que el aire no lo pueda mover, en su interior se encuentra un bote con llantas, el cual puede ser intercambiable y puede llevar la basura de un punto a otro.

    Los empleados de la Dirección de Limpia pueden acceder al contenedor y llevarse la basura al centro de acopio que está en la calle Mariscal, comentó.

    De los 100 que se instalarán, 20 estarán en la avenida Juárez, 70 más en la avenida Vicente Guerrero, La Paz y Velarde, así como en la Plaza del Batallón de los Supremos Poderes, que es la que está frente a la antigua presidencia municipal, en la Plaza de Armas, la Plaza de Guadalupe y el corredor del monumento a Tin-Tan. Otros 10 estarán en la zona del Parque Borunda.

    La inversión de esto es de 4.5 millones y son específicamente para los peatones y así menos basura estén en las calles.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto