Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 22:32

    Iniciarán obras de repavimentación con recursos del REPUVE el 10 de enero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El funcionario recordó que fue el miércoles 28 de diciembre de 2022 cuando se emitió el fallo de dos paquetes de las convocatorias de Licitación Pública Nacional, correspondientes a los proyectos de repavimentación que presentó el Municipio al Gobierno Federal.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que esto permitirá mejorar las condiciones de 24 tramos de las principales avenidas y calles de la ciudad, principalmente en el primer cuadro de la mancha urbana.

    Mencionó que el primer paquete implica una inversión de 26 millones 855 mil 412.96 pesos, lo que permitirá la rehabilitación de 73 mil 000.65 metros cuadrados de superficie con la intervención a través de fresado en la calle Miguel Hidalgo, de Bario a Ignacio Mariscal; Francisco Javier Mina, de la Ignacio Mariscal a José María Arteaga; Ramón Rayón, de Miguel Ahumada a Gabino Barreda; la Manuel Acuña, de Nicolás Bravo a José María Arteaga y la Mariano Abasolo, de Manuel Acuña a Francisco Sarabia.

    También la calle Otumba, de 16 de Septiembre a la Francisco Sarabia; la Guadalupe Victoria, de Mauricio Corredor a Miguel Hidalgo; Pípila, de 16 de Septiembre a Francisco Sarabia; Gabino Barreda, de Francisco Sarabia a 16 de Septiembre; Melchor Ocampo, de Miguel Hidalgo a 16 de Septiembre; Ignacio a la Torre, de Francisco Javier Mina a Francisco Sarabia; Nicolás Bravo, de Joaquín Terrazas a la Francisco Javier Mina; la Ramón Ortiz, de Francisco Javier Mina a Francisco Sarabia y la 16 de Septiembre en el tramo de la Melchor Ocampo a Cadmio.

    Mientras que el segundo paquete implica un monto de 29 millones 634 mil 790.52 pesos para rehabilitar 75 mil 037.40 metros cuadrados de superficie con el fresado de la vialidad Globo en los tramos de Amado Nervo a La Paz y de La Paz a Mauricio Corredor; Amado Nervo, de Paso del Norte a Corregidora y la J. Sánchez, de la Urrutia a Ponce de León.

    Además la calle La Paz, de Miguel Ahumada a Paso del Norte; la Corregidora, de Amado Nervo a Francisco Javier Mina; la Urrutia, de Miguel Ahumada a Paso del Norte; Tecnológico, de De los Montes Urales a Zaragoza; la Plutarco Elías Calles, de 21 de Marzo a la Chihuahua; Tecnológico, de Sierra de los Conejos a Montes Apeninos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto