Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 19:19

    Iniciarán en abril obras de remozamiento en el Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH) pide a los visitantes del Centro Histórico tomar precauciones al transitar por la zona a partir del mes de abril, ante el inicio de obras de remozamiento en diversos puntos.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .– Los trabajos incluyen la instalación de estructuras metálicas con sombras para proteger a la población de los rayos del sol sobre la calle La Paz, en las intersecciones de las calles Rafael Velarde, Noche Triste y Ramón Ortiz, además de la rehabilitación del área peatonal de la avenida 16 de Septiembre.

    De acuerdo al proyecto aprobado, las techumbres abarcarán 325 metros lineales, en un área de 2 mil 076 m², utilizando tres tipos de cubiertas de acuerdo a la ubicación.

    Unas serán colocadas en los accesos de entrada y salida de áreas comerciales, otras en las intersecciones de las calles colindantes ya referidas, y otras más sobre el corredor peatonal de la calle La Paz, por lo que se pide tomar precauciones al recorrer las vías mencionadas.

    En la zona peatonal de la avenida 16 de Septiembre se realizará el remozamiento de infraestructura urbana dañada como banquetas, piso de recinto, arbotantes, jardineras y podo táctil, así como bancas metálicas, cestos de basura y rampas para personas con discapacidad.

    La finalización de las obras está sujeta a factores de clima o imprevistos, pero se estima que los trabajos de ambos proyectos concluyan antes de que finalice el presente año.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto