Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:43

    Inician trabajos de aplicación de pintura en la carretera Panamericana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Estas labores forman parte del programa Cruzada por la Mejora Vial que ya finalizó en la avenida Adolfo López Mateos, en donde las separación de los carriles para circulación está debidamente marcada; al terminar con la carretera Panamericana, continuará sobre avenida Tecnológico, la Paseo Triunfo de la Republica y avenida 16 de septiembre.

    - Publicidad - HP1

    Posteriormente los trabajos continuarán en el bulevar Manuel Gómez Morín, la avenida Ejército Nacional, así como la Plutarco Elías Calles, entre otras.

    Las acciones del pintado de rayas en las vialidades de la ciudad se mantendrán durante los próximos seis meses y tienen como objetivo llegar a cubrir cerca de 3 mil 800 kilómetros lineales para dar una mayor certeza vial a los automovilistas que transitan por las calles primarias y secundarias de la localidad.

    Las características principales de este tipo de pintura termoplástica es que viene en polvo y se derrite en calderas para una mejor absorción en el asfalto, lo que le da una mayor adhesión y un mayor tiempo de vida.

    Ante esto, Seguridad Vial pide a la ciudadanía manejar con cortesía y respeto, tomar en consideración los tiempos de traslado, atender los señalamientos viales, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, pero sobre todo, seguir al pie de la letra las indicaciones de los policías viales.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto