Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:09

    Inician miles en campamentos de verano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Más de 8 mil niños iniciaron actividades en los campamentos de verano “Vive al 100” que se llevarán a cabo en 50 planteles educativos de la ciudad.

    Este lunes se realizó el evento de inauguración, dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria “Octavio Paz Lozano” en la colonia Ampliación Fronteriza y en representación del Gobernador del Estado asistió, Ulises Martínez Contreras, Subsecretario de Educación de la Zona Norte, fue el encargado de dar el discurso inaugural de los campamentos ante decenas de niños.

    - Publicidad - HP1

    “Juárez necesita más programas de este tipo, que además de promover actividades recreativas, permite a nuestros niños integrarse a una sana convivencia en la temporada vacacional y ocupar su tiempo en algo productivo” agregó Enrique Serrano, presidente municipal, quien fue quien encabezó la ceremonia protocolaria.

    El edil mencionó que estas actividades forman parte de la estrategia del gobierno estatal que desea lograr la apertura de más espacios para que los niños y jóvenes estudien y se preparen académicamente; pues con estos campamentos de verano, se pretende que los niños aprovechen el tiempo fuera de las aulas educativas, durante vacaciones, y refuerzan sus conocimientos; además de que se sientan motivados a realizar algún tipo de actividad deportiva.

    Por su parte, el Subsecretario de Educación, Ulises Martínez Contreras, resaltó que en los últimos tres años se han invertido cerca de 3 mil 625 millones de pesos en infraestructura educativa en todo el estado, gracias a las gestiones e interés que el Gobernador ha demostrado por la cobertura universal en esta área prioritaria.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto