Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 7:07

    Inicia semana con calor y posibilidad de lluvias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Temperaturas cálidas y posibilidad de precipitaciones son las principales características para las condiciones climáticas que se pronostican para la región durante esta semana, de acuerdo con información dada a conocer en la Dirección de Protección Civil Municipal.

    De acuerdo con el reporte diario que emite el Meteorológico Nacional, se espera una temperatura máxima de 33 grados centígrados durante este lunes, con un 20 por ciento de probabilidad de lluvias, dijo Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que por la noche se espera una temperatura mínima de 22 grados centígrados y un aumento al 30 por ciento en la posibilidad de precipitaciones.

    La presencia de ligeros vientos provenientes del este se manifestara con una velocidad de 13 a 27 kilómetros por hora y ráfagas de 37 kilómetros por hora.

    El funcionario manifestó que para el martes la posibilidad de lluvias disminuirá a un 10 por ciento, con una temperatura estimada en los 34 grados centígrados como máxima y mínima de 22.

    El viento se prevé que alcance velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora, con ráfagas de 20.

    Matamoros Barraza explicó que para el miércoles no se prevé presencia de vientos y las posibilidades de lluvias serán de entre un 10 y 20 por ciento, con temperatura máxima de 35 grados centígrados durante el día, para bajar por la noche hasta los 24.

    Para el jueves, agregó,  se pronostica un ligero aumento en las temperaturas, máximas de 36 grados centígrados y mínimas de 26.

    Matamoros Barraza pidió a la comunidad estar al pendiente de las alertas climáticas que pudieran darse a conocer por parte de la dependencia, junto con recomendaciones para prevenir afectaciones por las altas temperaturas o lluvias que pudieran presentarse.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto