Inicia repavimentación en avenida Hermanos Escobar

Ciudad Juárez, Chih .- El funcionario comentó que estas obras forman parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades 2022, el cual fue puesto en marcha por iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para atender el rezago de mantenimiento en las principales calles de la ciudad.

Informó que la arteria será atendida en dos tramos, el primero de ellos entre avenida Del Charro y Rafael Pérez Serna, donde se rehabilitarán 11 mil 876.28 metros cuadrados de superficie de rodamiento y el segundo entre Rafael Pérez Serna y el bulevar Juan Pablo II, donde se mejorará la condición de 18 mil 323.95 metros cuadrados de superficie.

- Publicidad - HP1

Ambos tramos serán atendidos con una inversión de 10 millones 893 mil 046 pesos, lo que permitirá realizar el fresado de carpeta, aplicación carpeta asfáltica y renivelación de pozos de visita.

El funcionario hizo un llamado a la comunidad para que tengan paciencia durante el desarrollo de las obras y respeten a los trabajadores que les realizan, pues se trata de un proyecto de gran beneficio para la comunidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse