Inicia hoy la “Cruzada por la Mujer Emprendedora”

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección General de Desarrollo Económico inicia hoy la “Cruzada por la Mujer Emprendedora”, dirigida a madres de familia solteras que requieren de apoyos económicos para iniciar su propio negocio y mantener a su familia.

Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de la dependencia, comentó que los microapoyos consistirán en una entrega de 20 mil pesos, además la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ofrecerá una capacitación para que las mujeres adquieran herramientas que les permita crear una estrategia de ventas en su negocio.

- Publicidad - HP1

Indicó que para esta Cruzada se tenía aprobado un presupuesto de 1.5 millones de pesos, sin embargo, gracias al apoyo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ahora se dispone de una bolsa de 4 millones de pesos.

La convocatoria inicia hoy y concluye el 2 de diciembre, por ello es importante que las mujeres interesadas en recibir este beneficio se inscriban cuanto antes acudiendo a las oficinas de Desarrollo Económico, situadas en la Unidad Administrativa Abraham González, de la calle Pino Suárez número 100 en la Zona Centro.

Los requisitos que deben presentar son: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), credencial de elector, dos comprobantes de domicilio, RFC y comprobante de estudios, acta de nacimiento de los hijos, además en el caso de las mujeres que se encuentran casadas legalmente pero que ya no viven con su pareja deben presentar una carta bajo protesta asegurando que viven únicamente con sus hijos.

Indicó que la CANACO brindará una escuela de negocios a las mujeres que resulten electas para recibir el apoyo económico para que adquieran herramientas que les ayude a que su emprendimiento sea fructífero.

Con la Cruzada por la Mujer Emprendedora se contempla beneficiar a 200 jefas de familia.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse