Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:24

    Inicia el Inegi censo de escuelas, maestros y alumnos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Subsecretaría de Educación Cultura y Deporte en la Zona Norte informa que hoy se puso en marcha el Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial, en la región fronteriza, el valle de Juárez y Ciudad Ahumada, a fin de recabar información directa en mil 700 centros de trabajo, de los cuales mil 039 son escuelas públicas.
    Autoridades educativas, conjuntamente con personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, realizaron esta mañana el acto protocolario oficial en la Escuela Primaria Estatal 28 de Octubre del Fraccionamiento Alameda y en la Secundaria Estatal 4 de la Zona Centro.
    El Subsecretario de Educación, Ramón Mario López López, destacó la importancia de contar con una base de datos e información precisa, ya que permitirá tanto a la Secretaría de Educación, como al Gobierno del Estado, realizar las acciones de planeación correspondientes, como la ejecución de planes y programas para mejorar la calidad de la infraestructura, establecer cursos de capacitación para docentes y elevar la calidad educativa.
    Al respecto, el funcionario precisó que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) realizará el censo del 1 de octubre al 29 de noviembre de 2013, con el objetivo de ubicar geográficamente todos los planteles, conocer la situación de la infraestructura instalada, equipamiento y mobiliario escolar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    - Publicidad - HP1

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto