Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 2:13

    Inicia demolición en la avenida División del Norte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior como parte de los trabajos preliminares que emprende la dependencia para llevar a cabo el recarpeteo de 13 mil 704.75 metros cuadrados de superficie, de los cuales 2 mil 175 se renovarán con concreto hidráulico y el resto mediante la aplicación de asfalto.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia, Daniel González García, explicó que los más de 2 mil metros cuadrados de concreto hidráulico se aplicarán en la parte más baja que se encuentra en el tramo de las calles Álvaro Obregón y Belisario Domínguez, con el objetivo de hacer más duradera la superficie de rodamiento, pues en esa zona se acumula el agua en temporada de lluvia.

    La inversión para esta obra será de 7 millones 519 mil 526.15 pesos, lo que permitirá realizar el fresado del tramo y posteriormente la aplicación de la carpeta, así como obras complementarias, manifestó el funcionario.

    Se espera que los trabajos se lleven a cabo durante el próximo mes, por lo cual se pide a la comunidad tener paciencia con estas obras que vendrán a mejorar las condiciones de la movilidad urbana para las miles de personas que diariamente utilizan esta vialidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto