Inicia Cruz Pérez Cuéllar obras del Programa de Presupuesto Participativo 2022

Publicidad - LB3 -

Inicia repavimentación de la calle Valle de Cuernavaca.

Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio arranque a las obras de repavimentación de la calle Valle de Cuernavaca, en respuesta a las solicitudes de apoyo comunitario que hizo llegar la ciudadanía a la administración 2021-2024 por medio del programa de Presupuesto Participativo 2022.

- Publicidad - HP1

El alcalde comentó que se trata de una de las más de 100 obras que realizará el Municipio en los próximos meses, las cuales fueron elegidas por grupos ciudadanos a través de la consulta pública que tuvo lugar el 10 de julio y darán beneficio a toda la población.

Al respecto, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que esta obra consta de una inversión de 3 millones 465 mil 542 pesos, que servirán para repavimentar 8 mil 912.83 metros cuadrados a través del método de fresado y aplicación de carpeta asfáltica en el tramo ubicado entre las calles Camino Viejo a San José a Laguna de Tamiahua.

Además en esta vialidad construirán un pozo de absorción que ayudará a mitigar problemas de inundación, así como la renivelación de pozos de visita.

La presidenta del Comité de Vecinos Versalles, Margarita Chavarría, señaló que esta vialidad fue elegida por los habitantes del sector debido a que es una arteria que da acceso a los fraccionamientos Infonavit San Lorenzo, Arcoiris y Versalles, que beneficiará a cientos de familias de la zona, por lo que extendieron un agradecimiento al Gobierno Municipal.

Durante el evento se hizo un llamado a la comunidad para que sean pacientes con esta obra, la cual se estima este concluida en un mes.

Actualmente la Dirección General de Obras Públicas también trabaja en la repavimentacion de la calle Héroes del Carrizal en el tramo entre Huejotitlán y Bocoyna, la cual también forma parte del Programa de Presupuesto Participativo 2022.

La inversión de estos trabajos asciende a los 2 millones 377 mil 028.02 pesos, lo que permitirá la rehabilitación de 4 mil 934.66 metros cuadrados de superficie asfáltica.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse