Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 6:50

    Inicia convocatoria para participar en la tercera edición de La Voz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Centros Comunitarios invita a niños, adolescentes y jóvenes a participar en la tercera convocatoria de La Voz.

    Ciudad Juárez, Chih .- Jesús Manuel García Reyes, titular de la dependencia, mencionó que en esta ocasión el concurso de canto se dirige a personas de 6 a 25 años.

    Además de que se entregará reconocimientos y medallas a los tres finalistas, el primer lugar recibirá un incentivo económico de 7 mil pesos.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que la primera edición fue un evento, sin embargo a partir del año siguiente se convirtió en un programa más de Centros Comunitarios porque quienes resultan seleccionados siguen recibiendo preparación musical y se promueve su talento en diferentes escenarios.

    El objetivo es apoyar los talentos locales, por ello se les da seguimiento y se integran a grupos musicales para que se presenten en eventos masivos.

    Gracias al gusto que tienen por el canto, ahora se cuenta con la agrupación Voces del Desierto, la cual presentará próximamente su disco y Centros Comunitarios continuará dándoles promoción y seguimiento. También se creó una rondalla.

    Indicó que algunos de los descubrimientos artísticos cuentan ahora con contratos artísticos en otras ciudades.

    Detalló que hoy inicia la convocatoria y está dividida en tres categorías: 6 a 12 años; 13 a 17 y 18 a 25 años.

    Se llevarán a cabo cuatro eliminatorias por zona; la primera se desarrollará en el Centro Comunitario La Montada, luego se realizará en Fovissste Chamizal, continuará en Frida Kahlo y la última se desarrollará en el Comunitario Revolución Mexicana.

    Las inscripciones se realizan en todas las sedes de Centros Comunitarios y en las oficinas de la Dirección General, en cualquiera de estos lugares podrán conocer los requisitos y bases de la convocatoria.

    Es necesario que los menores de edad cuenten con la autorización de sus padres para participar en el concurso.

    La convocatoria concluirá el 15 de febrero y la gran final será el día 22 de ese mes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto