Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:27

    Ingresará frente frío número 34 este martes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dio a conocer que para hoy se esperan vientos que oscilarán de 8 a 16 kilómetros por hora, con una humedad en el ambiente del 19 %.

    - Publicidad - HP1

    Para la madrugada de este martes, se espera un nuevo frente frío (Núm. 34) que ingresará en el norte de México durante la mañana y recorrerá el noreste y oriente del país en el transcurso de la tarde, ocasionando lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en dichas regiones, además del centro del territorio nacional. La masa de aire frío que impulsará al frente originará rachas fuertes de viento con tolvaneras, así como un nuevo descenso de la temperatura sobre entidades de la Mesa del Norte.

    Por otra parte, una vaguada polar y la corriente en chorro subtropical, provocarán vientos fuertes en el noroeste de la República Mexicana.

    Para mañana martes, se espera que la temperatura máxima alcance los 17 grados centígrados, en tanto que la mínima será de 2 grados celsius, los vientos oscilarán de 11 a 21 kilómetros por hora durante el día.

    Para el miércoles, se emite una alerta verde debido a ráfagas de viento que podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 20 grados centígrados y una mínima de 4 grados, los vientos oscilarán de 13 a 35 kilómetros por hora durante el día.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Migración y Pobreza = Cambio Climático

    El año pasado fue el más caluroso del que se tenga registro, de acuerdo...

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto