Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 23:08

    Ingresa frente frío número 37 a la frontera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que ingresará un nuevo frente frío al noroeste y norte del país y la presencia de una línea seca sobre Coahuila, ocasionarán vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en las mencionadas regiones y el noreste del territorio nacional.

    - Publicidad - HP1

    Para hoy se espera una temperatura 22 °C, mientras que la mínima será de 5 °C, los vientos oscilarán de 8 a 42 kilómetros por hora durante el día.

    Para mañana viernes se espera un día soleado, con una temperatura 19 °C, mientras que la mínima será de 5 °C, los vientos oscilarán de 5 a 16 kilómetros por hora.

    Durante el periodo de pronóstico, el frente frío 37 se extenderá como estacionario sobre el norte y noreste de la República Mexicana, mientras que la masa de aire frío asociada ocasionará ligero descenso de temperaturas vespertinas y vientos fuertes con tolvaneras en las regiones mencionadas.

    A partir de la tarde del sábado, una vaguada polar y un nuevo frente frío 38 se aproximarán al noroeste del país, incrementando el potencial de lluvias sobre dicha región. A su vez se prevén vientos muy fuertes a intensos con tolvaneras sobre entidades del noroeste y norte de México.

    Para el sábado se espera un día soleado, con una temperatura 24 °C, mientras que la mínima será de 10 °C, los vientos oscilarán de 5 a 14 kilómetros por hora durante el día.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto