Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:31

    Informa Juan Carlos Loera a IP cómo se usa su aportación en combate al COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Trabajo conjunto entre Gobierno Federal, estatal, Defensa Nacional, Guardia Nacional y empresarios, logran obtener buenos resultados, indica el delegado estatal de Programas para el Desarrollo; más del 90 por ciento de la población juarense cuenta ya con dos dosis.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para presentar lo hecho con el Fondo Auxilliium de Vacuna Covid-19, el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, se reunió con representantes de la Iniciativa Privada en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    En la junta participaron integrantes de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), la Fundación Paso del Norte y la Subsecretaría de Salud de Gobierno del Estado, ante quienes se dio a conocer el trabajo realizado por la Estrategia Nacional de Vacunación en esta frontera.

    El Gobierno Federal, dijo, siempre trabajará de la mano con la Iniciativa Privada en todas las tareas que estén encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

    Loera de la Rosa mencionó que en Ciudad Juárez se tiene cubierto a poco más del 90 por ciento de la población con primera y segunda dosis.

    Además, se aplicaron 5 millones de vacunas en el estado, lo que no hubiera sido posible sin la participación de la Iniciativa Privada, de Index Juárez y de los empresarios, cuyo apoyo ha sido fundamental para operar materialmente la vacunación.

    Comentó que el Gobierno Federal trabaja para vacunar a las personas, pero es la punta del iceberg, porque abajo hay un gran esfuerzo y una gran inversión donde trabaja la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado con todo su personal, el IMSS, el ISSSTE, la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

    “Venimos a informarles qué es lo que se ha hecho con el recurso público, también con sus aportaciones y seguir pidiendo su generosidad para poder continuar con las jornadas de vacunación”, comentó.

    Elizabeth Guzmán Argueta, delegada regional de la Secretaría de Bienestar para la Zona de Ciudad Juárez, destacó la participación de la iniciativa privada, ya que desde el inicio de la pandemia ayudó al Gobierno y la jornada de vacunación se hace posible con su participación.

    Su apoyo es invaluable y han estado en la primera línea de trabajo y hoy son un ejemplo, incluso han sido reconocidos a nivel nacional por parte del Gobierno Federal, agregó.

    El Fondo Auxilium está formado con recursos reunidos por la fundación del mismo nombre, la Paso del Norte líderes y empresarios, encabezados por Pedro Ochoa, creador del proyecto, para apoyar con recursos a Gobierno Federal en gastos de logística para la vacunación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto