Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 16, 2024 | 21:13

    Informa IMM sobre coordinación para inicio de operaciones de casa en agosto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La directora del IMM destaca trabajo coordinado para iniciar operaciones en agosto y permitir estadía de hasta un año.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) ha anunciado que se encuentran trabajando arduamente para que el nuevo refugio para mujeres víctimas de violencia de género inicie operaciones en el mes de agosto. Este refugio, que contará con la colaboración de regidores y diversas direcciones municipales, tiene como objetivo brindar apoyo y protección a las mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

    Según las declaraciones de la directora del IMM, el refugio tendrá la capacidad de albergar a las mujeres por un periodo de hasta un año. Esto permitirá que las mujeres víctimas de violencia de género puedan tener un espacio seguro donde recibir asesoramiento, apoyo psicológico y legal, así como la oportunidad de reconstruir sus vidas lejos de situaciones de peligro.

    - Publicidad - HP1

    La coordinación entre las autoridades municipales y el Instituto Municipal de la Mujer es fundamental para garantizar el buen funcionamiento y la efectividad del refugio. Gracias al trabajo conjunto de todas las instancias involucradas, se espera que este espacio sea un lugar de esperanza y protección para las mujeres que lo necesiten.

    La lucha contra la violencia de género es una prioridad para las autoridades locales, y la creación de este refugio es un paso importante en la protección de los derechos de las mujeres. Se espera que, con su puesta en marcha, se pueda brindar un servicio integral a las mujeres en situación de riesgo, fomentando así una sociedad más justa e igualitaria.

    En un contexto en el que la violencia de género sigue siendo una realidad preocupante, la apertura de este refugio representa un avance significativo en la protección de las mujeres y la erradicación de esta problemática social. La colaboración y el compromiso de las autoridades municipales son clave para asegurar que este refugio cumpla su función de brindar apoyo y seguridad a las mujeres que más lo necesitan.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia obra de rehabilitación del colector Fonapo en Delicias

    Con una inversión conjunta de más de 32 millones de pesos, se beneficiará a...

    Sigue estas recomendaciones para prevenir accidentes en casa durante periodo vacacional

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una serie de recomendaciones a la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto