Independiente se compromete con magisterio

Ciudad Juárez, Chih. – Generar espacios educativos dignos, apoyar al personal docente en su labor y continuar brindando apoyos para la educación, fueron los compromisos que hizo el Candidato Independiente por la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez al encabezar una reunión con los integrantes del Organismo Magisterial Independiente.

Ante cientos de docentes y padres de familia de los distintos planteles educativos de Ciudad Juárez, Cabada Alvídrez destacó su propuesta para entregar 108 millones de pesos en apoyos educativos para niños y adolescentes durante los tres años de la Administración 2018-2021.

Señaló que durante los 18 meses que encabezó en la administración 2016-2018, el Municipio entregó 20 millones de pesos en becas cada año, situación histórica en un Gobierno Municipal pues los gobiernos anteriores entregaban 9 millones de pesos al año.

- Publicidad - HP1

También señaló que mantendrá en operación el programa “La Escuela mi segunda casa”, el cual se enfoca en mejorar los espacios educativos y sus alrededores para que los jóvenes y la comunidad cuenten con espacios dignos para la formación académica.

Durante el evento los docentes felicitaron y reconocieron la labor del Candidato Independiente durante su gestión, en la cual benefició a miles de familias y atendió las necesidades de los planteles, pues la educación es un pilar base para la generación de una mejor sociedad.

“Creo en la educación, la solidaridad, el servicio social, ayudar a quienes menos tienen, lo ví toda mi vida, conocen la carrera de mi padre, toda la vida le dio un espacio a los más humildes de Ciudad Juárez y le doy gracias a dios por que me puso en una posición donde puedo multiplicar la labor que él ha realizado durante 50 años”, mencionó.

Dijo que todo esto será posible si la ciudadanía se decide a salir a votar por el Movimiento Independiente en los comicios del 1 julio, por lo que les invitó a ejercer su derecho al voto el próximo domingo.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse