Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:57

    Responde Alcalde a posicionamiento de Diputado Carrera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Laparas 2

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez aclaró a través de su cuenta de Facebook y por boletín de prensa lo que, en su opinión, son una serie de imprecisiones vertidas por el diputado local Benjamín Carrera, en torno a los costos que se tendrán dentro del Proyecto Juárez Iluminado, descartando que el precio por luminaria será de 14 mil 955 pesos por hogar en un lapso de 15 años, tal y como lo afirmó el legislador.

    - Publicidad - HP1

    Corrida DAPEl Alcalde indicó que ante la información incorrecta que se ha estado dando a conocer por parte del diputado, es necesario precisar, de manera respetuosa, los datos para que la ciudadanía tenga los elementos certeros sobre este proyecto que beneficiará a toda la comunidad juarense.

    En este sentido, el Presidente Municipal compartió la tabulación real del costo calculado por hogar en la que al día de hoy se paga 20 pesos por mes por concepto de Derecho de Alumbrado público (DAP), cantidad que multiplicada por 12 meses nos da un total de 240 pesos por un año.

    Aun incrementando al máximo posible la inflación de 5% anual, el costo total por año incrementaría a los 15 años del Proyecto de Juárez Iluminado a 498 pesos con 94 centavos por año ó 41 pesos con 58 centavos mensuales. Esto daría un costo total, sumando todo el DAP pagado durante los 15 años, de 5 mil 437 pesos por hogar.

    El Presidente Municipal recordó que el proyecto Juárez Iluminado abarca toda la Ciudad, que las lámparas sobrantes del actual sistema se reinstalarán en escuelas y espacios públicos, y que además, las zonas con mayor rezago serán las primeras en ser beneficiadas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto