Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 17:48

    Inauguran tercera Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Dijo que la Unidad Básica de Rehabilitación fue creada gracias a la participación de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), que en coordinación con Desarrollo Integral de la Familia, adquirieron aparatos de última generación para diagnóstico y tratamiento de alguna discapacidad.

    - Publicidad - HP1

    “Me da mucho gusto porque ya tenemos otras dos unidades, que geográficamente en una ciudad tan grande y tan poblada, con una población superior a la que tienen ocho estados de la República; ya está la unidad en la Olivia Espinoza, Francisco I. Madero y ahora en el Parque Central, además con el transporte que ofrece el DIF se puede ir por las personas que más lo necesitan”, destacó el alcalde.

    El presidente Pérez Cuéllar aprovechó para agradecer a la FECHAC por la inversión de 6.9 millones de pesos y la intención de trabajar en colaboración con el Gobierno Municipal en favor de la ciudad.

    “Los empresarios tenemos un compromiso social con los chihuahuenses desde hace más de 26 años, porque sabemos que para mejorar la calidad de vida de quienes más los necesitan se requiere un trabajo en equipo”, señaló Gilberto Cueva Pizarro, presidente de la FECHAC.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto