Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 16:17

    Inauguran sala “Mujeres que Luchan” y exposición fotográfica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Destacó que esta sala multiusos se empleará para reflexionar sobre los retos y barreras que enfrentan las mujeres en la búsqueda de la igualdad de derechos, eliminación de la violencia y la discriminación.

    Dijo que el constante intercambio de ideas de quienes trabajan para mejorar las condiciones de vida de las mujeres, permite construir nuevos planteamientos y propuestas para el pleno ejercicio de sus derechos.

    - Publicidad - HP1

    La inauguración de la sala estuvo acompañada por la exposición fotográfica “Rebeladas: Defensoras en enfoque”, donde la autora Paloma Reyes Ávila y el autor Irving Enrique Aguirre, integrantes del área de Comunicación Social del IMM, llevaron a cabo la presentación de imágenes fotográficas enfocadas en la lucha de las mujeres desde los diferentes espacios.

    Alexia Buendia Peña, coordinadora de Comunicación Social del IMM, mencionó que esta presentación es un ejercicio de memoria histórica por medio del cual se invita a la reflexión a través de las imágenes.

    Paloma Reyes agregó que un elemento fundamental en toda exigencia y reclamo es la visibilidad, por ello esperan que estas fotografías e intervenciones de imagen formen parte del acervo cultural y contribuyan a la memoria colectiva, generando en quienes las observan un sentimiento de empatía y les motive a unirse a la causa de las mujeres.

    Enrique Aguirre aprovechó el momento para hablar sobre la importancia de crear más espacios de inclusión para continuar visibilizando parte de la historia de las mujeres.

    La directora del IMM estuvo acompañada por Liliana Barraza Barrón, coordinadora de los Centros de Atención Psicológica (CAP) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto