Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 19:31

    Inauguran onceava edición de la Expo Tlaqueparte, con lo mejor de la artesanía mundial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Inauguran onceava edición de la Expo Tlaqueparte, con lo mejor de la artesanía mundial

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Por onceava vez se realiza la Exposición Internacional de Artesanías “Tlaqueparte”, en su edición 2020, del 28 de febrero al 2 de marzo.

    La expo se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, con la presencia de la directora general de Fomento al Desarrollo Artesanal de Chihuahua, Isela Martínez; y Edgar Cázares, representante de Turismo del Estado.

    “Bienvenidos todos nuestros artesanos, quienes presentarán y de demostrarán durante estos cuatro días el talento que hay en Chihuahua, y en los estados y países que nos visitan”, aseguró Isela Martínez.

    Además, puntualizó que es un evento importante para el estado, debido a la gran derrama económica que deja, tanto para los artesanos como al sector hotelero que recibe a los comerciantes que vistan el municipio.

    Por su parte, el director de la Expo, Carlos Maytorena, expresó su agradecimiento a FODARCH, por las políticas públicas implementadas en favor de los artesanos Chihuahuenses, así como al Buró de Convenciones y Visitantes de Chihuahua, por el apoyo mostrado desde hace años al evento.

    La exposición de artesanos reúne a dieciséis países latinoamericanos, como Perú, Ecuador, Cuba, Bolivia, Costa Rica, Argentina y Brasil, entre otros.

    Además de reunir de otros países, como Turquía, Egipto, India, Indonesia, Senegal, y Kenia, y 25 estados de la república mexicana.

    También participan artesanos chihuahuenses, principalmente de Mata Ortiz y la sierra Tarahumara, esto para mostrar la riqueza cultural y artesanal del estado.

    La exposición estará hasta el lunes 2 de marzo, en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto