Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:09

    Inauguran la Exposición Temporal del Museo Itinerante General Francisco Villa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Como orgullosa chihuahuense me declaro admiradora del personaje, del mito, la leyenda, el emblema revolucionario, José Doroteo Arango Arámbula, por eso quiero agradecer profundamente a Francisco Villa Betancourt, su nieto, por elegir a Ciudad Juárez como sede de este Tercer Encuentro de Descendientes de la División del Norte y presentarnos un ciclo de jornadas educativas y culturales de la cual esta exhibición forma parte”, dijo la titular de DIF.

    - Publicidad - HP1

    Organizado en el marco del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, el evento efectuado en el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”, destaca los protagonistas y a sus descendientes de uno de los episodios más trascendentes de la historia nacional.

    Diversos eventos gratuitos forman parte del programa que incluye el Museo Itinerante, la exposición
    temporal “La Revolución Mexicana en Imágenes”, ciclo de conferencias, exhibición de películas comentadas, encuentro de descendientes, actividad cultural “Celebrando la Revolución Mexicana” y para cerrar, la clausura de las jornadas con eventos artísticos y una verbena popular con la Cabalgata Villista Vertiente Norte en el Museo Casa de Adobe.

    Los puntos donde se llevarán a cabo las actividades son la Sala Plata del Centro Cultural de las Fronteras, el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”, cine universitario del Centro Cultural de las Fronteras y el Museo Casa de Adobe.

    En la ceremonia inaugural se agradeció la presencia de los estudiantes del Colegio Kawabata, quienes recorrieron con interés la exposición temporal del museo itinerante del Centauro del Norte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto