Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 9:46

    Inauguran desarrollo “Acento Residencial” de Alta Hommes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La noche del viernes el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, asistió como invitado especial al corte de listón inaugural del desarrollo habitacional “Acento Residencial”, consolidado por la empresa Alta Hommes de Grupo SADASI.

    El desarrollo que contempla 103 viviendas de nivel plus en tres modelos residenciales distintos, se encuentra sobre la calle Camino Viejo a San José número 8981.

    - Publicidad - HP1

    Allí, el Alcalde encabezó la ceremonia de corte de listón junto a el director regional de Grupo Sadasi, Gerardo Guemez y Guadalupe de la Vega, empresaria de la ciudad.

    El Alcalde felicitó a los integrantes de Alta Hommes por poner en marcha este proyecto que demuestra innovación en los desarrollo que buscan satisfacer las necesidades del cliente, además de agradecer a los inversores que depositaron su confianza en Ciudad Juárez como un polo para el desarrollo y certeza de sus empresas, a quienes pidió tener confianza en que esta ciudad es noble con los negocios que deciden invertir aquí.

    Recordó que el Gobierno Independiente ha trabajado en base a una estrategia que facilita la inversión y el orden en el desarrollo de la ciudad, lo que genera confianza y certeza para la puesta en marcha de proyectos.

    Un ejemplo de ello es que desde el año 2016, se han generado en Ciudad Juárez 15 mil millones de pesos en inversión privada y tan solo en el último año se emitieron licencias de construcción por 843 mil 500 metros cuadrados, de los cuales el 30 por ciento corresponde a desarrollo habitacional.

    El director regional de Grupo Sadasi, Gerardo Guemez, agradeció la compañía del Alcalde, además, destacó que en este proyecto se puso el corazón por entender y satisfacer las necesidades de quienes buscan un hogar y cumplir con el compromiso de hacer ciudad.

    Al evento también acudieron regidora del Municipio, líderes, empresarios e invitados especiales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Baltimore: Rescatan a uno y buscan a otros dos mexicanos desaparecidos

    #ÚltimaHora | Rescatan a un trabajador y dos más continúan desaparecidos tras colapso del puente en Baltimore. Autoridades mexicanas se mantienen en la búsqueda de los desaparecidos junto a otras nacionalidades. ¡Seguimos informando con prudencia y esperanza! #PuenteBaltimore #Emergencia

    Aumenta preocupación por inseguridad en México: revela Ipsos

    #EncuestaInternacional revela que el #crimen y #violencia son las mayores preocupaciones de los mexicanos con un 63%, mientras que a nivel global la #inflación es la principal preocupación con 34%. A pesar de esto, se registran descensos en varios delitos de alto impacto en México.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto