Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 13:45

    Impulsa Diputada Susana Prieto mejoras laborales para Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Diputada Susana Prieto Terrazas recibe reconocimiento por su labor legislativa en favor de los trabajadores de Ciudad Juárez, impulsando mejoras significativas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, junto con su esposa Rubí Enríquez, destacó la labor significativa de la Diputada Susana Prieto Terrazas en la Cámara de Diputados, enfocada principalmente en el bienestar de la clase obrera. El discurso, que tuvo lugar durante el Segundo Informe Legislativo de Prieto Terrazas, resaltó el compromiso de la diputada con los derechos laborales y su activismo continuo en este ámbito.

    Prieto Terrazas ha sido reconocida por su incansable esfuerzo en la defensa de los trabajadores, promoviendo iniciativas legislativas clave. Una de sus propuestas más destacadas es la reducción de la jornada laboral en México, pasando de 48 a 40 horas semanales. Este cambio busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores y abordar los problemas sociales derivados de las largas jornadas laborales, especialmente en zonas industriales como Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde Pérez Cuéllar subrayó la importancia de tener representantes como Prieto Terrazas en el gobierno, cuyo trabajo no solo beneficia a la ciudad fronteriza sino que también representa un modelo a seguir en otras regiones. La diputada, en su informe, mencionó haber promovido 14 iniciativas, centradas principalmente en la mejora de las condiciones laborales.

    El informe contó con la presencia de diversas figuras políticas, incluyendo a los diputados Jaime Martínez López, Pedro Ortega Fonseca, Briano Borunda y Daniel Murguía Lardizabal, así como las diputadas Marisol García Segura y Evangelina Moreno Guerra. Todos ellos aplaudieron la dedicación y el impacto de las acciones de Prieto Terrazas en la comunidad.

    Finalmente, el Diputado Hamlet García Almaguer felicitó a la diputada por su pasión y dedicación, y extendió su reconocimiento al alcalde Pérez Cuéllar por su gestión en Ciudad Juárez, destacando su compromiso con la transparencia y la eficacia en su gobierno. Este evento refuerza la importancia de la colaboración entre distintos niveles de gobierno para el beneficio colectivo de la sociedad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto