Imparten taller de Cocina Nutricional

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, comentó que el curso es impartido por estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad de Durango campus Juárez.

- Publicidad - HP1

A través de recetas sencillas y prácticas, los asistentes aprenderán a preparar platillos saludables para alimentar sanamente a su familia.

De igual forma, la Dirección General de Centros Comunitarios ofrece un curso gratuito de Gastronomía los días lunes, martes y viernes en las sedes de Manuel Valdez, Terrenos Nacionales, Granjas de Chapultepec y Zaragoza.

Las personas interesadas en recibir mayor información sobre estos talleres pueden comunicarse al teléfono 656 737 07 10.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Timoratos, tibios, berrinchudos y traidores

“El que traiciona una vez, traiciona siempre”. … “Ricardo Monreal, días antes de la votación...

Maquiavelo… ¡Hoy!

¡Maquiavelo dictó las fórmulas políticas vigorosas para transformar en firmeza las debilidades y convertir en certeza las confusiones del gobierno actual!
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto