Imparten curso a chóferes de la CTM

La Coordinación General de Seguridad Vial, a través de Educación Vial, brindó el curso de “Manejo defensivo y actitud” a los chóferes agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Ciudad Juárez, en las instalaciones de dicho organismo.

Ciudad Juárez, Chih.- Fueron 70 personas, divididas en dos grupos a quienes se les habló del Reglamento de Tránsito y se les hicieron algunas recomendaciones, reforzando a su vez los conocimientos en cuanto a señalización, garantizando con ello la seguridad de los participantes y de terceras personas.

El Comandante Omar Silva, encargado del área de Educación Vial puntualizó que no sólo el conocimiento de manejo es importante, sino también la parte humana de quienes realizan este tipo de trabajo, ya que esto contribuye en el desarrollo de su trabajo.

- Publicidad - HP1

Las empresas interesadas en estas actividades pueden comunicarse a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335 o acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse