Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:32

    Hugo Vallejo, nuevo director de Desarrollo Social municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Deja Atención Ciudadana y queda pendiente nombrar a quien ocupará ese cargo; los cambios en la administración municipal continuarán durante este mes y el próximo para comenzar 2023 con un equipo más sólido, dice Cruz Pérez Cuéllar.


    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) –
    Hugo Vallejo Quintana, quien se desempeñaba como director de Atención Ciudadana en el Municipio, es a partir de este día el titular de Desarrollo Social, informó el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    El nuevo director de Desarrollo Urbano agradeció la confianza que depositó en él el alcalde porque sabe lo que esa área representa para la administración municipal y se reportó listo para trabajar de la forma en que lo ha hecho durante el primer año.

    Indicó que Atención Ciudadana es una dependencia muy dinámica que atende a la ciudadanía, no solo dentro de las oficinas, sino fuera en eventos, pero ahora en Desarrollo Social está totalmente convencido de lo que quiere el presidente municipal y trabajará con el mismo compromiso.

    Pérez Cuéllar indicó que habrá más cambios entre los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento durante septiembre y probablemente también en los primeros días de octubre.

    La idea, dijo, es que se comience el 2023 con un equipo consolidado y consideró que las dependencias se deben actualizar y, sobre todo, buscar la mejora de su desempeño.

    Añadió que los cambios se dan con base en la confianza y en la búsqueda del cambio, porque uno de los peores errores que se pueden cometer en la administración pública es confiarse.

    En la actualidad las mediciones indican que la administración anda bien, hay una buena opinión sobre su desempeño, pero es un error que por el hecho de pensar que existe una buena percepción se omitan los cambios que se pueden realizar para mejorar la administración, mencionó.

    Dijo que no se debe sentir dueño de la Presidencia Municipal ni los directores de sus áreas, eso ayuda a que todo mundo lo entienda que se debe servir y trabajar.

    Los criterios que usa para hacer los nuevos nombramientos incluyen la confianza, capacidad, entrega y disponibilidad para trabajar fuerte, añadió.

    Vallejo Quintana trabajó muy duro y esa es la idea, que en todas las áreas se labore muy duro, demostró mucha capacidad para las tareas y estuvo pendiente de temas que no fueron menores; ahora, para Desarrollo Social, que es una dependencia mucho más grande que impacta a todo el territorio de la ciudad, tiene la capacidad para desarrollar la función.

    El nombramiento para Atención Ciudadana quedó pendiente y se busca a alguien que trabaje, que tenga sensibilidad, sencillez, disponibilidad de servir a las personas y de tratarlas bien, porque a veces sus planteamientos se pueden resolverlos o no, pero siempre hay que tratarlas bien, concluyó.

    Los movimientos en el Ayuntamiento iniciaron la semana anterior, cuando Daniel Pando Morales, quien trabajaba en el Municipio como director de Regulación Comercial, dejó el cargo y se nombró a Arturo Urquidi Astorga, quien era el director general de Desarrollo Social, en ese cargo.

    Pando Morales, es ahora asesor del despacho de la Presidencia Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto