Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 4:46

    Honran al Visionario Jaime Bermúdez Cuarón en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez rinde homenaje a Jaime Bermúdez Cuarón, incluyéndolo en el Recinto de los Juarenses Distinguidos, reconociendo sus contribuciones como empresario y exalcalde.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En una emotiva ceremonia, el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, rindió homenaje a Jaime Bermúdez Cuarón, destacado empresario y exalcalde, incluyéndolo en el Recinto de los Juarenses Distinguidos. Este reconocimiento destaca la importancia de figuras clave en el desarrollo y progreso de la ciudad.

    Durante el evento, Pérez Cuéllar subrayó el legado de Bermúdez Cuarón, enfatizando su papel crucial en la conformación del Juárez contemporáneo. “Don Jaime no solo fue un líder visionario, sino un pilar fundamental en la construcción de nuestra comunidad”, expresó el alcalde, recordando las contribuciones de Bermúdez Cuarón en diversos ámbitos, especialmente en el desarrollo industrial.

    - Publicidad - HP1

    El empresario y político, conocido por su trabajo y pasión por la ciudad, jugó un papel importante en el establecimiento y crecimiento de la industria maquiladora en Juárez. Gracias a su visión y esfuerzo, hoy cerca de 350 mil personas trabajan en este sector, un testimonio de su impacto duradero en la economía local.

    Pérez Cuéllar también mencionó los planes futuros del Gobierno Municipal 2021-2024 para honrar a los Juarenses Distinguidos, contemplando la instalación de una rotonda dedicada a ellos. El Museo de El Chamizal surge como una ubicación potencial, dada su significancia histórica y cultural para la ciudad.

    Roberto Barraza Jordán, presidente de Juarenses A.C., se sumó a los elogios, destacando la visión a largo plazo de Bermúdez Cuarón y su influencia en proyectos posteriores. “Don Jaime dejó un legado que trasciende generaciones”, afirmó Barraza Jordán.

    El Recinto de los Juarenses Distinguidos, además de Bermúdez Cuarón, incluye a personalidades notables como el primer bombero de la ciudad, la maestra María Martínez, destacados deportistas, comerciantes y políticos, todos ellos pilares en la construcción de la identidad y grandeza de Ciudad Juárez.

    La ceremonia contó con la presencia de figuras prominentes como el General de Brigada Saúl Luna Jaimes, el Coronel Fermín Vargas González, el exgobernador Fernando Baeza Meléndez y Alejandro Jiménez, representante del Gobierno del Estado Zona Norte, quienes se unieron en reconocimiento a la notable trayectoria de Bermúdez Cuarón.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto