Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 11:36

    Hidratan a tránsitos de paraderos de semimasivo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El día de ayer, la Dirección de Protección Civil del Municipio inició con un operativo de rehidratación a 65 elementos de Tránsito que a pesar de las altas temperaturas que se registran, trabajan en los paraderos del transporte semimasivo orientando a los guiadores, agilizando el tráfico y evitando incidentes.

    El titular de la dependencia, Fernando Motta Allen, indicó que a través del área de Rescate, se realizarán cuatro recorridos en los 65 paraderos del vivebus, acción que permanecerá hasta que disminuyan las temperaturas.

    - Publicidad - HP1

    “Buscamos apoyar a nuestros compañeros de la dirección de Tránsito porque son elementos que están en todas las terminales, se pasan turnos de 8 horas bajos la intemperie y sufren un desgaste bastante importante. Vamos a entregarles dotaciones de agua dos veces por turno”, indicó el funcionario.

    Los horarios serán a las 10 de la mañana, 12 del día, 4 de la tarde y 6 de la tarde.

    “Esto lo haremos con los agentes pero la instrucción del Presidente Municipal es que apoyemos a toda la población que lo necesite y tenemos alrededor de 35 colonias de la ciudad que no tienen servicio de agua potable, también acudiremos a esas colonias; estamos solicitando la información de parte de la autoridad encargada de llevarles el líquido para apoyarlos”, declaró.

    Motta Allen señaló que a partir de hoy inician el operativo, sin embargo, irán ajustándolo para llevar apoyo a los espacios que así lo requieran.

    Actualmente, Rescate continúa entregando las bebidas en los puentes internacionales, así como en el Monumento a Juárez y en la Plaza de Armas.

    El transporte semimasivo vivebus cuenta con 65 paraderos que inician desde la Presidencia Municipal hasta Libramiento Independencia.

    “Son elementos que trabajan en una situación que exige de gran esfuerzo y es un desgaste físico muy fuerte para ellos”, indicó el funcionario.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran XIV Conferencia Internacional de Minería en Chihuahua

    Se esperan más de 4 mil asistentes y múltiples oportunidades de negocios.   Chihuahua, Chih .-...

    Iniciará este 26 de abril la Jornada de Creadores Pecda

    Del 26 al 28 de abril habrá presentaciones con entrada libre, en Chihuahua, Juárez,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto