Han reparado 80% de la avenida Teófilo Borunda

Ciudad Juárez, Chih .- El funcionario recordó que la vialidad sufrió severos daños a consecuencia del derrumbe de un muro en el Dren 2-A, el cual fue atendido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Tras lo anterior, el Gobierno Municipal inició las obras para reparar la superficie de rodamiento, para lo cual se llevó a cabo la demolición de infraestructura dañada, aplicación de relleno, preparación de terracería, compactación, colocación de rejilla pluvial y la construcción de la losa de concreto, trabajos que ya concluyeron en el carril de extrema izquierda y que ahora se concentran en el carril central.

- Publicidad - HP1

El funcionario comentó que los trabajos se llevarán a cabo durante las próximas semanas, por lo que solicito la comprensión y paciencia de los ciudadanos que transitan en la zona a intervenir.

Destacó que esta obra reconstruirán 456 metros cuadrados de superficie que se vieron afectada con el colapso del muro, para lo cual se invierte un monto de un millón 375 mil pesos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse