Habrá sorteo y más incentivos en operativo Predial 2022, anuncia Cruz Pérez Cuéllar

El Presidente Municipal menciona que se está en busca de más opciones para incentivar a los ciudadanos a que cumplan con esa obligación tributaria a principios del próximo año.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
Con el propósito de incentivar el pago del impuesto Predial y, a la vez, beneficiar a las familias juarenses, el Gobierno Municipal llevará a cabo el próximo año el Sorteo Predial e incluirá un incentivo extra, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Dijo que está considerando que, además de la rifa, incluir un seguro, posiblemente de vida o médico, con el pago de la tributación municipal.

- Publicidad - HP1

“Ya se ha hecho en otras ciudades y sería para quienes están al corriente en sus pagos, tendríamos que elegir, porque hay seguros para vivienda, pero hasta hoy no somos una comunidad que tenga problemas de desastres naturales como otras partes del país… quizá no es tan atractivo para los ciudadanos, queremos elegir un servicio atractivo”, expuso.

Además, el alcalde informó que en noviembre y diciembre se llevará a cabo el programa de descuento en los recargos del impuesto Predial, a fin de que los contribuyentes morosos se pongan al corriente y puedan beneficiarse el próximo año.

Dijo que en enero y febrero se hará el Operativo Predial, ya que la idea es que los ciudadanos pueden aprovechar los descuentos.

Añadió que el tema todavía se encuentra en análisis con la Tesorería Municipal para encontrar opciones viables.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse