Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:15

    Habrá segunda jornada de esterilizaciones gratuitas el 1 y 2 de abril

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La regidora Alma Edith Arredondo Salinas, coordinadora de la Comisión Edilicia de Ecología, destacó que esta jornada es una oportunidad única para esterilizar a la mascota de forma gratuita.

    - Publicidad - HP1

    El registro para la esterilización será por medio de la aplicación WhatsApp al número de teléfono 656-114-3394, requisito que se debe tener para que se pueda hacer la cirugía del animal, el cual no debe tener garrapatas y no consumir alimentos ocho horas antes de la operación.

    César Díaz Gutiérrez, titular de la Dirección de Ecología, comentó que la esterilización es una práctica importante para garantizar la salud y el bienestar de una mascota, además de que también contribuye a reducir la sobrepoblación de animales y con ello disminuir la cantidad de perros y gatos abandonados.

    El funcionario destacó que con base en ello, se tiene contemplado llevar a cabo las jornadas de esterilización en diversos puntos de la ciudad.

    Indicó que para la realización de estas cirugías el Gobierno Municipal dispuso de un presupuesto de 3 millones de pesos, ya que es una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los animales y fomentar la tenencia responsable de las mascotas.

    La primera jornada de esterilización masiva fue un gran éxito, ya que se esterilizaron 462 mascotas y se espera que esta segunda jornada sea igual de exitosa, dijeron Díaz y la regidora Arredondo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto