Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:03

    No habrá retenes en el mes de Diciembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, anunció que este mes de Diciembre no se instalarán retenes en la ciudad, por lo que invitó a la ciudadanía a ser responsables durante los festejos navideños para evitar accidentes viales que pudieran lamentarse.

    “Informamos a los juarenses que durante este mes no habrán retenes en las calles de la ciudad, no de forma rutinaria” puntualizó.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que los puntos de revisión serán suspendidos salvo que se presente alguna situación particular que tenga que ver con la seguridad pública de Ciudad Juárez, “esta medida podría presentarse únicamente para responder a una circunstancia de emergencia, lo hacemos porque sabemos que de esta forma le brindamos más tranquilidad a la ciudadanía”.

    Asimismo, exhortó a los habitantes de esta ciudad para que graben con sus aparatos celulares o cámaras de video, cualquier hecho de corrupción, que violente la ley o que ventile abuso por parte de elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito.

    “La grabación de una conversación o escena, nos aporta elementos a la autoridad para tomar medidas en contra de policías y tránsitos que se excedan en sus funciones o estén cometiendo algún delito. Los invito a que presenten sus grabaciones en la Dirección de Atención Ciudadana, en mi despacho, en la Secretaría de Seguridad Pública o en Asuntos Internos”.

    Por último hizo un llamado a extremar precauciones y estar en alerta permanente ya que durante este mes normalmente se incrementa el índice de asaltos debido a la época decembrina y a las compras navideñas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto