Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:15

    Habrá peregrinaciones a la Catedral por festejos de la Virgen de Guadalupe

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Los organizadores de algunas de estas peregrinaciones solicitaron el apoyo de la corporación, por lo que se implementará un operativo especial de seguridad vial durante los próximos días, iniciando mañana sábado 10 de diciembre y hasta el lunes 12 en distintos horarios, con el propósito de salvaguardar la integridad física de los peregrinos participantes, así como la de otros usuarios de las vialidades y pasos peatonales.

    Las peregrinaciones que se realizarán mañana sábado son: A las 8.45 horas, la Asociación Nacional Pro Superación Personal, de Rancho Torreoncillos y Rancho Aguacaliente al Templo de Nuestra Señora de La Paz, en Pradera Dorada; a las 10:00, el Decanato de Guadalupe, desde Carlos Villarreal y Gregorio M. Solís a la 5 de Mayo para incorporarse a 16 de Septiembre y continuar a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.-

    A las 11 es la de Unidos en un solo Corazón, de calle La Cruz para tomar Perimetral Carlos Amaya, luego Belisario Domínguez, 5 de Febrero y Vicente Guerrero hasta llegar a la Catedral; a las 11:30 horas la del del Decanato Jesuscristo Sol de Justicia, sale desde el Parque Borunda sobre la 16 de Septiembre hasta llegar a Catedral.

    El domingo 11 la peregrinación de la Virgen de Guadalupe a las 21:30 horas, de la 16 de Septiembre y Mariano Abasolo a la calle Peral y Manuel Acuña; el lunes 12 a las 15:00 horas la peregrinación sale del Hospital General por Paseo Triunfo de la República, luego la 16 de Septiembre y proseguir hasta Catedral

    Seguridad Vial recomienda manejar con cortesía y respeto, atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de esta corporación. De igual manera se exhorta a los guiadores a circular por debajo de los límites de velocidad y ceder el paso.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto