Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 2:43

    Habrá cinco sedes para verificación vehicular de vehículos por regularizar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En la conferencia semanal que ofrece en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, en la que ahora participó a través de una plataforma digital desde la Ciudad de México, el alcalde comentó sobre la regularización de automóviles, proceso en el que recientemente se hicieron modificaciones, por lo que ahora es más sencillo llevar a cabo los trámites para que los propietarios de vehículos regularicen sus unidades automotoras.

    - Publicidad - HP1

    En este proceso se requiere el engomado ecológico y los lugares a donde pueden acudir a la revisión y obtenerlo, como parte del proceso de regularización, son El Punto, localizado en Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo; Centro Comunitario La Cementera, localizado en calle Montero y Casa de Janos en la colonia Cementera y Centro Comunitario Frida Kahlo, localizado en el cruce de las calles Soneto 156 y Las Dos Fridas en la colonia Frida Kahlo.

    También pueden acudir a los Centros Comunitarios Berta Chiu, de la calle Morelia sin número en el fraccionamiento Del Real, o bien al Centro Comunitario Anapra, de las calles Delfín y Rémora sin número en la colonia Puerto Anapra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto