Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:01

    Habilitan cajero de Registro Civil en oficinas de Desarrollo Social

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La comunidad que acude al Parque Central ya puede expedir actas de nacimiento, divorcio, defunción, matrimonio y pago de revalidación vehicular.

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios que Gobierno del Estado ofrece a la ciudadanía, se habilitó un cajero de Registro Civil en las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicadas en el edificio principal al interior del Parque Central Poniente, que estará disponible para toda la comunidad en general.

    - Publicidad - HP1

    Esta acción se llevó a cabo gracias al esfuerzo realizado por la Comisión Estatal para Pueblos Indígenas (Coepi) en coordinación con la oficina de Registro Civil en Ciudad Juárez y Recaudación de Rentas.

    “Lo que se busca es que las familias que acuden al Parque Central o a Desarrollo Social a realizar algún trámite, tengan la facilidad de expedir también un acta sin acudir hasta las oficinas de Pueblito Mexicano”, indicó Jesús Vargas, jefe de división de la Coepi.

    Así mismo, Vargas resaltó que se busca acercar estos servicios a la comunidad indígena, a quienes se brindará asesoramiento para expedir algún documento que requieran.

    Las personas podrán expedir actas de nacimiento, estatales y foráneas (en caso de las foráneas las y los interesados deberán llevar su CURP), actas de divorcio, defunción y matrimonio. La expedición tiene un costo de 234 pesos para las foráneas y 100 pesos para las actas locales.

    Cabe resaltar que también se podrá realizar el pago de la revalidación vehicular, una vez que se haya generado la referencia a través de la página de internet ipagos.chihuahua.gob.mx.

    Es importante recalcar que por el momento el cajero sólo acepta billetes menores de 100 pesos (no acepta billetes de 200, 500, etc.), en caso de presentarse alguna falla se puede comunicar al Tel. 614 566-95-95.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto