Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 6:25

    Ha entregado Municipio más de dos mil lentes a la ciudadanía en octubre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En lo que va de la presente administración suman más de 9 mil personas beneficiadas con este programa, comentó.

    - Publicidad - HP1

    “Invitamos a todas las personas que tengan problemas con su visión, a que acudan a la oficina de Atención Ciudadana para practicarse un examen de la vista y conocer qué graduación requieren”, dijo la funcionaria.

    Indicó que “Unidad Visual” funciona en la oficina de Atención Ciudadana, en coordinación con la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL); tiene la intención de ayudar con anteojos a cualquier persona que padezca en su vista error refractivo y que pueda ser corregida con este artículo.

    Los ciudadanos son atendidos por las optometristas Aracely Zamarripa y Selene Castro, quienes determinan qué tipo de graduación requieren o en caso de que sufran de alguna enfermedad o infección, se hace del conocimiento al ciudadano para que acuda con un médico.

    Las personas interesadas en recibir lentes pueden acudir a la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con su credencial de elector y menores de edad, acompañados de un adulto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto