“Gravity” se mantiene en el espacio

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Gravity“, la aventura de astronautas de The Warner Bros. dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, aterrizó en la cima de las taquillas de Norteamérica por segunda semana consecutiva, de acuerdo con cálculos de estudios.

“Gravity” tuvo ingresos por 44,3 millones de dólares en Estados Unidos y acumula un total de 123,4 millones.

- Publicidad - HP1

“Se dice que lo que sube tiene que bajar, pero ese no es el caso de `Gravity'”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios de comunicación para la firma Rentrak, que analiza los datos de las taquillas. “Para haber abierto tan apoteósicamente como lo hizo la semana pasada y sólo bajar 21%, eso es una resistencia increíble. Es una declaración directa de la opinión de la gente sobre la película”.

A “Gravity” también le fue bien en el resto del mundo, y recaudó 28 millones de dólares en 38 países como Rusia, Australia, Alemania y España.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

DON Q. CHILLITO | La hipócrita transparencia municipal independiente

• Tranzas y más tranzas • La ley en los bueyes del compadre • Deprimente espectáculo en puente •

Impulsar a los jóvenes será una prioridad: César Peña

Escuchó sus inquietudes en un foro y empató sus propuestas con ellos. Hidalgo del Parral,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto