Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 23, 2024 | 15:59

    Ganamos por casi 200 mil votos: Andrea Chávez y Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Candidatos electos al Senado, Juan Carlos Loera y Andrea Chávez, destacan el apoyo popular y las estrategias de campaña en una conferencia de prensa en Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En conferencia de prensa, Juan Carlos Loera y Andrea Chávez, virtuales Senadores electos por Chihuahua, expresaron su gratitud hacia sus colaboradores y el electorado tras su victoria electoral. Ambos candidatos detallaron las tácticas empleadas durante su campaña y los planes futuros para su mandato.

    Juan Carlos Loera agradeció especialmente a su equipo de campaña y a los ciudadanos de Juárez por su apoyo decisivo. Destacó el papel de la comunidad en la dignificación de los salarios bajo el gobierno actual y elogió el papel de los trabajadores y educadores en el desarrollo de la región.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, Andrea Chávez celebró la amplia participación ciudadana que, según los datos del PREP con el 80% de avance, les otorga una ventaja considerable sobre sus oponentes. Resaltó la importancia de su cercanía con la gente durante la campaña y aseguró que esto será un pilar de su actuación como senadora. También mencionó la honestidad de su campaña en cuanto al uso de encuestas para guiar sus estrategias en lugar de manipular percepciones.

    En su discurso, Chávez hizo referencia a la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, agradeciendo su influencia y apoyo durante la campaña, y enfatizó la importancia de la representación femenina en la política. Aseguró que Chihuahua ha demostrado su apertura a la innovación política y la alternancia de poder, lo que consideró un signo de madurez política del estado.

    Los candidatos también anunciaron una próxima gira de agradecimiento por los 67 municipios de Chihuahua, demostrando su compromiso de mantener un vínculo constante con la ciudadanía y de ser senadores activos y presentes en todas las regiones del estado.

    Finalmente, ambos políticos reafirmaron su compromiso con la mejora continua de las condiciones de vida de los chihuahuenses, haciendo especial hincapié en la necesidad de una distribución equitativa de los recursos del estado, especialmente para Ciudad Juárez, y en fortalecer la cooperación entre distintos niveles de gobierno para mejorar la seguridad, la infraestructura y la educación en el estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entrega SDHyBC apoyos emergentes en Rosales y Delicias

    Llevaron despensas, cobijas, láminas y hules a familias afectadas por las lluvias. Delicias, Chih .-...

    Alerta: Policía Cibernética advierte nuevo fraude digital con mensajes de texto de CFE

    ¡Atención! La SSPE alerta sobre un nuevo fraude digital con mensaje de texto de la CFE. No caigas en la trampa, sigue estas recomendaciones. #SeguridadDigital
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto