Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:45

    Fueron reconocidos periodistas de la ciudad en la entrega de la Columna de Plata

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Esta labor de hacer respetar la libertad de expresión está directamente vinculada con el derecho a la información y en Juárez que es una sociedad indomable, es una característica que se traslada al periodismo que siempre ha sido muy libre, siempre ha ido más allá y siempre ha cuestionado, siendo este un reflejo de nuestra sociedad”, destacó el edil.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde entregó reconocimientos a los periodistas galardonados con la Columna de Plata así como aquellos que recibieron una mención honorífica por sus trabajos en distintos géneros periodísticos y agradeció la labor que ha realizado la asociación de periodistas que en este festejo ya que también conmemoraron 60 años de su creación.

    “La labor que ustedes realizan es fundamental para nuestra comunidad, lo fue hace 60 años y lo será los próximos 60 o más años, porque es una razón fundamental del equilibrio que debemos tener los que aspiramos vivir en democracia”, resaltó el presidente.

    Como parte de la ceremonia el alcalde tomó protesta a la nueva Mesa Directiva 2023-2025 de la asociación, que ahora estará a cargo de José Eduardo Borunda.

    El nuevo representante de la asociación agradeció al Presidente Municipal por su participación y apoyo en la entrega de estos reconocimientos al periodismo juarense y recordó a los periodistas que de forma desafortunada perdieron la vida en los últimos años.

    Rosendo Gaytan, quien concluyó su período al frente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, agradeció a todos los agremiados por su apoyo y lograr la conclusión de su periodo con grandes resultados ya que fueron más de 100 trabajos inscritos en este certamen.

    Como parte de los invitados especiales se contó con la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Juan Ignacio Camargo Nassar; Omar Barraza, representante de la Universidad Autónoma de Chihuahua; Manuel del Castillo, representante del Gobierno Federal; Óscar Ibáñez, representante de Gobierno del Estado, expresidentes municipales, regidores y diputados, así como al gremio periodístico de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto