Fueron fumigadas y sanitizadas 40 estaciones y 104 unidades del JuárezBus

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que recientemente se llevó a cabo una campaña integral de fumigación y sanitización en el sistema de transporte JuárezBus.

Ciudad Juárez, Chih .- En total, se fumigaron 40 estaciones de las líneas BRT 2 y BRT 3, así como los tres patios de resguardo de camiones. Adicionalmente, las 104 unidades del JuárezBus fueron completamente desinfectadas.

Esta campaña, que inició a principios de este mes y concluyó el pasado 15 de noviembre, se realizó en cumplimiento con la NOM-256-SSA1-2012, que regula las condiciones sanitarias en servicios urbanos y establece que estos procedimientos se lleven a cabo de forma periódica.

- Publicidad - HP1

El Gobierno del Estado reafirma su compromiso con garantizar un transporte limpio, seguro y de calidad para todas y todos los usuarios del JuárezBus.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Visitan Gobernador y Embajador de EU en México planta de motores Ford

Christopher Landau y Javier Corral hacen recorrido por sus instalaciones y tienen reunión con...

Emite Protección Civil recomendaciones para celebraciones del 12 de diciembre

Piden evitar pirotecnia, abrigarse bien y extremar cuidados con niñas y niños durante las...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto