Fuera de servicio otro pozo de JMAS, surtirá agua en pipas

Publicidad - LB3 -

Habitantes de la etapa 2 de la colonia Tierra Nueva recibirán el recurso en cisternas luego que el artefacto que surte a esa zona quedó inhabilitado.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – El pozo que abastece de agua potable a las viviendas ubicadas en la etapa 2 de la colonia Tierra Nueva sufrió una avería, por lo que este día acudirán pipas a la zona para dotarles del recurso, dio a conocer personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) a través de un comunicado.

En el escrito se indica que la jefatura del área de pipas comunica que los vehículos de la paraestatal estarán estacionados en la primaria Jesús García Héroe de Nacozari, ubicada en Puerto Catania y Puerto Lisboa.
Además, en el Jardín de niños Casa del Niño, de calle Puerto Catania, entre Puerto Cádiz y Puerto Lisboa; en la Secundaria Federal 11 en Puerto Lisboa y Puerto Bari; así como en el Centro Educativo y Multifuncional Yermo y Parres.

- Publicidad - HP1

Aunado a los planteles educativos, se dotará de agua a los domicilios aledaños.

Se agrega que ya se trabaja en la reparación del pozo descompuesto, pero sin precisar una fecha determinada para el término de las labores.

La ubicación geográfica, que es en zona alta, dificulta el que el suministro llegue a través de la red general, por eso se tomó la llevárselas a través de pipas.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse