Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 21:38

    Firman JMAS y UTCJ convenio de colaboración

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La JMAS y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) firmaron un convenio por medio del cual la institución educativa dará capacitación en diversas áreas a personal de este organismo.

    Ciudad Juárez, Chih .- El evento fue encabezado por el director ejecutivo de la descentralizada Sergio Nevárez, Janik Vazquez López jefa de Recursos Humanos, además de Carlos Ortíz rector de la UTCJ, quienes hicieron la firma del convenio de colaboración.

    - Publicidad - HP1

    “Necesitamos elevar el trabajo de plomería en beneficio de la ciudadanía, pensando en ello se pensó en que personal tomara el curso de capacitación, del cual el gasto que se genere lo pagaremos nosotros, la junta”, dijo el titular de la J+.

    Por su parte el rector la UTCJ comentó que “ese interés de poder apoyar a la ciudadanía en la prestación del servicio de la JMAS les ayudará por que tendrán la certeza de que el trabajo lo recibirá de personal completamente capacitado”.

    Es importante mencionar que en un principio el curso fue pensado únicamente para personal de este organismo operador, pero se realizará un segundo curso el cual estará abierto a la ciudadanía, aclarando que no por ello laborarán aquí.

    En total son 69 personas las que han tomado los cursos, mismos que son dirigidos a plomeros y personal de nuevo ingreso.

    Los cursos tuvieron una duración entre 20 y 40 horas, se empezaron a impartir en enero de este año y hasta el momento se han realizado para los departamentos:

    • Medición Inteligente
    • Agua potable
    • Control de obra
    • Alcantarillado

    Los temas que se han manejado dentro de los cursos han sido:

    • Seguridad en excavaciones
    • Plomería

    Cabe hacer mención que, el nuevo curso de capacitación para la ciudadanía en general aún no tiene fecha de inicio, las personas interesadas en tomarlo pueden comunicarse al
    656 686 00 01 ext. 4011 con Linda Martínez, o bien acudir a la calle Sierra Morones 5209 y Sierra Armadillo, col. La Cuesta, en la sala de capacitación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto