Firman convenio Municipio y Universidad Vizcaya de las Américas

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- El día de ayer el director de la Universidad, Eloy Adalberto Nava Guerrero, firmó el documento que previamente había signado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para la realización del convenio entre esa casa de estudios y la Administración Municipal 2021-2024.

- Publicidad - HP1

La Coordinación de Programas y Vinculación de Centros Comunitarios fue el enlace entre ambas partes, lo que beneficiará a los estudiantes universitarios.

Los futuros profesionistas tendrán al oportunidad de realizar sus prácticas profesionales y de servicio social en las diferentes sedes de los Centros Comunitarios.

Quienes se benefician con este convenio son los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Ciencias de la Educación, Derecho, Fisioterapia, Nutrición, Psicología y Gastronomía.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Se han atendido 4 mil 718 mujeres con las Cruzadas Rosas

Con acciones enfocadas a la atención de la salud y seguimiento de solicitudes para...

Colabora IMM en publicación de la UNAM sobre derecho a la ciudad

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) colaboró en la publicación “Ciudad Juárez entre...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto