Firman Convenio La Rodadora y Gobierno del Estado

Con el objetivo principal de abrir el espacio de la Rodadora a 60 mil niños de escuelas primarias ubicadas en zonas marginadas, el día de ayer fue firmado un convenio entre el Patronato del Museo interactivo y el gobierno del Estado.

El documento fue firmado por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Presidente del Patronato, Alfonso Murguía Chávez. 

De acuerdo con el Convenio, el gobierno estatal va a subsidiar el 50 por ciento del costo de entrada, mientras que la otra parte estará a cargo del  Patronato, de esta manera los niños no tendrán que pagar un solo centavo.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse