Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:28

    Firman convenio IMM y Foxconn

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Brisa Maltos, coordinadora del área de prevención del IMM, informó que este convenio tiene el objetivo de trabajar con el área administrativa y operativa de la citada empresa en torno a la sensibilización sobre la violencia de género, para reconocerla, prevenirla y así identificarla y poder atenderla.

    - Publicidad - HP1

    Con el acuerdo se busca reforzar al personal de trabajo social y recursos humanos de la maquiladora, para fortalecer sus habilidades y la integración de la perspectiva de género, con el fin de que en sus procesos de atención se evite la revictimización o culpar a las mujeres por la violencia que viven; se busca brindar una red de apoyo y canalización a las distintas áreas de atención.

    Para nosotros como empresa es muy importante crear estos vínculos de colaboración y redes de apoyo con instituciones que se dediquen al apoyo y lucha contra la violencia hacia la mujer, dijo Claudia Luna, responsable del área de trabajo social de Foxconn.

    “Sin duda el capital humano con el que contamos en las empresas en su mayoría es femenino y para nosotros ha sido muy importante contar con el respaldo del Instituto, es un trabajo que hemos venido haciendo desde hace un tiempo para lograr un ambiente más positivo”, expresó.

    Como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la violencia en contra de la Mujer, mañana viernes a las 8:00 de la mañana, se colocará una ofrenda floral en el Memorial del Campo Algodonero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto