Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:31

    Firma Cruz Pérez Cuéllar compromiso para gobernar Juárez sin represión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el documento, suscrito por todos los presidentes municipales electos de ese partido, se establece que se regirá de forma ética, democrática e igualitaria durante su desempeño publico.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Presidente Municipal electo de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, firmó hoy un compromiso para regirse bajo los principios éticos, democráticos y de igualdad del programa de Morena durante su administración, dio a conocer a través de sus redes sociales.

    En el documento, suscrito en la Ciudad de México, se indica que se compromete a regir su conducta conforme a los principios éticos y el programa de Morena, así como a no mentir, a no robar, a no traicionar y promover una auténtica democracia donde el pueblo mande.

    Establece que gobernará para todas y todos, que fomentará la reducción de las desigualdades entre los que más tienen y quienes menos poseen y que luchará por la igualdad real entre hombres y mujeres; así mismo, por los derechos de género.

    A través del escrito, Pérez Cuéllar suscribe que combatirá la violencia hacia las mujeres y contra cualquier forma de discriminación por razones de género, raza, origen étnico, religión, orientación sexual, condición social económica, política o cultural.

    También se enfocará para erradicar la corrupción y los privilegios en los ámbitos a su cargo, a promover una nueva forma de hacer política con ética y combatir el clientelismo, el nepotismo, el patrimonialismo, el corporativismo y todas aquellas prácticas que obstaculicen la democracia.

    Señala que omitirá promover y aplicar la represión como método de Gobierno y se compromete a apoyar la Cuarta transformación del país, así como la regeneración de la vida pública de la nación mexicana.

    El ejercicio del poder, añade, solo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás, por lo que mandará obedeciendo.

    “Asistí a la reunión de alcaldes electos de Morena en el país, donde firmamos una carta compromiso para regirnos bajo los principios éticos, democráticos y de igualdad con los que conduciré el gobierno que encabezaré los próximos años”, comenta Pérez Cuéllar en su publicación de Facebook.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto