Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:27

    Firma César Omar Muñoz convenio con el Banco Regional de Sangre de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se podrá brindar a las y los oficiales, empleados administrativos y sus familias las unidades de sangre que requieran en caso de alguna emergencia.

    Ciudad Juárez (ADN / Arturo Hernández) – El Secretario de Seguridad Pública Municipal, maestro César Omar Muñoz Morales, firmó un acuerdo de colaboración con el Banco Regional de Sangre de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Dicho evento se llevó a cabo en el salón de juntas del Banco Regional de Sangre ubicado en el cruce de las calles Francisco Villa y Malecón, en la zona Centro, en donde en compañía del Director Médico de la Zona Norte, Dr. Rogelio Covarrubias, se realizó la firma del convenio de colaboración entre dicha institución y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Quien agradeció al titular de la Policía Municipal el gran apoyo que ha brindado para lograr obtener las unidades de sangre y así salvar vidas, destacando el compromiso que tiene la policía municipal con la ciudadanía y la noble labor que realizan con estas acciones.

    “Con dicha colaboración se podrá brindar a las y los oficiales, empleados administrativos y sus familias las unidades de sangre que requieran en caso de alguna emergencia, esto gracias a la participación de los elementos de la SSPM y cadetes de la Academia Municipal de Policía, quienes de manera altruista se suman a la donación logrando dar una esperanza de vida a quienes así lo requieren” comentó Muñoz Morales.

    Por último, manifestó estar orgulloso de liderar a hombres y mujeres, cadetes y policías activos, que deciden siempre ayudar al prójimo dejando ver los valores y la vocación de servicio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto