Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 16:41

    Finalizan obras de rehabilitación de camellón del bulevar Juan Pablo II

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Al respecto, el alcalde comentó que esta obra embellece la ciudad y se continúa trabajando para mejorar las condiciones de la ciudad, por ello también se están rehabilitando los camellones de la avenida Francisco Villareal Torres, como parte de los esfuerzos por rescatar la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de 8 kilómetros de camellón ubicados en el tramo entre Francisco Villareal Torres y Rafael Pérez Serna, en donde se aplicó una inversión de 22 millones 462 mil pesos para la construcción de islas de servicio de riego, pozos de infiltración, colocación de gravas decorativas, vegetación nativa de la región, aplicación de pintura de tráfico y señalamientos viales, informó Daniel González García, director general de Obras Públicas.

    El director de Alumbrado Público, Abraham Espitia, informó que la dependencia a su cargo llevó a cabo el mantenimiento de 297 luminarias existentes en el tramo, así como la instalación de 36 nuevas lámparas con arbotante y cableado.

    Por otro lado, Daniel Zamarrón, director de Parques y Jardines, mencionó que estas obras se llevaron a cabo tomando en cuenta un nuevo parámetro para el diseño arquitectónico, pues además de mejorar las condiciones de imagen urbana, se tomó en cuenta bajar el nivel de los camellones para captar el agua pluvial, así como la creación de bahías de servicio que servirán para dar mantenimiento a estos espacios o redirigir los vehículos que sufran percances viales en esta zona.

    El coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia Martínez, comentó que el personal a su cargo trabajará en los próximos días con la aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles de circulación vehicular.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto